Hay 40 productos.
MALETAS LAT. SH35 ALUMINIUM
MALETA LATERAL DERECHA TR47R TERRA BLACK EDITION
La maleta lateral DERECHA TR47R está diseñada y fabricada 100% en Barcelona y tiene capacidad para un casco Trail o dos cascos (integral + jet). Cuenta con un diseño estructural aerodinámico e integrado fabricado en aleación de aluminio endurecible, un tipo de aluminio que permite un grosor reducido de 1,2 mm para obtener la máxima resistencia con un peso mínimo. TERRA BLACK EDITION ofrece un acabado en pintura negra resistente a las rayaduras. Bisagras de acero inoxidable AISI 304 que permiten dejar la maleta en el suelo sin que vuelque, y protectores ABS para reforzar la maleta ante golpes.
MALETA LATERAL DERECHA TR36R TERRA BLACK EDITION
La maleta lateral DERECHA TR36R está diseñada y fabricada 100% en Barcelona. Cuenta con un diseño estructural aerodinámico e integrado fabricado en aleación de aluminio endurecible, un tipo de aluminio que permite un grosor reducido de 1,2 mm para obtener la máxima resistencia con un peso mínimo. TERRA BLACK EDITION ofrece un acabado en pintura negra resistente a las rayaduras. Incluye el Sistema de cierre integrado “TERRA Lock System” (patent pending).
MALETA LATERAL DERECHA TR47R TERRA
MALETA LATERAL IZQUIERDA TR47L TERRA BLACK EDITION
La maleta lateral IZQUIERDA TR47L está diseñada y fabricada 100% en Barcelona y tiene capacidad para un casco Trail o dos cascos (integral + jet). Cuenta con un diseño estructural aerodinámico e integrado fabricado en aleación de aluminio endurecible, un tipo de aluminio que permite un grosor reducido de 1,2 mm para obtener la máxima resistencia con un peso mínimo. TERRA BLACK EDITION ofrece un acabado en pintura negra resistente a las rayaduras. Bisagras de acero inoxidable AISI 304 que permiten dejar la maleta en el suelo sin que vuelque, y protectores ABS para reforzar la maleta ante golpes.
MALETAS LATERALES SH36 CARBONO
MALETA LATERAL IZQUIERDA TR47L TERRA
MALETA LATERAL DERECHA TR36R TERRA
MALETA LATERAL IZQUIERDA TR36L TERRA BLACK EDITION
La maleta lateral IZQUIERDA TR36L está diseñada y fabricada 100% en Barcelona. Cuenta con un diseño estructural aerodinámico e integrado fabricado en aleación de aluminio endurecible, un tipo de aluminio que permite un grosor reducido de 1,2 mm para obtener la máxima resistencia con un peso mínimo. TERRA BLACK EDITION ofrece un acabado en pintura negra resistente a las rayaduras. Incluye el Sistema de cierre integrado “TERRA Lock System” (patent pending).