Contáctanos por WhatsApp
search

CASCO HJC FG-JET SOLID GRIS


129,93 €
199,89 €
35% de descuento
Impuestos incluidos

CASCO HJC FG-JET SOLID GRIS

Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock


 

Pago seguro

 

Política de envíos

 

Política de devoluciones

El FG-JET es un casco jet de un compuesto avanzado de fibra de vidrio. Este diseño de vanguardia tiene una pantalla solar integrada con resorte que se libera con un solo toque. El FG-JET tiene 3 tamaños de calota (XS/S, M/L, XL/XXL) para un ajuste superior. El interior de SilverCool® mantiene al usuario fresco y con una tela antibacteriana plateada avanzada, que se puede quitar y lavar, y que no desprende olores.

ESTÁNDAR ECE

Cumple o supera la norma ECE 22.05 aprobada. Las pruebas incluyen la atenuación de la energía, la resistencia a la penetración, la integridad estructural de la correa de la barbilla y los requisitos de etiquetado para los cascos de motocicleta de carretera.    

CALOTA DE FIBRA DE VIDRIO

El compuesto de fibra de vidrio avanzado calota está diseñado para ser ligero con un ajuste y confort superior, utilizando la tecnología de CAD .

PANTALLA : HJ-17R

Todos los escudos de HJC ofrecen un 99% de protección contra los rayos UV-A y B

PANTALLA SOLAR: HJ-V7

Pantalla solar integrada: La mejora de la visión periférica y el excelente bloqueo de la luz solar ayudan a reducir la tensión ocular. Recubierto con anti-vaho y anti-rayas

EL INTERIOR DE SILVERCOOL

Interior que absorbe la humedad con un avanzado tejido antibacteriano.

Interior desmontable

Los surcos de las gafas: Acomoda a los jinetes que usan gafas y lentes de sol.

GARANTÍA DE 3 AÑOS

La garantía es aplicable a los defectos de fabricación hasta 3 años a partir de la fecha de compra o 5 años a partir de la fecha de fabricación. (lo que ocurra primero)

Ficha técnica

Material
Fibra de vidrio
Modelo de casco
FG-JET
Tipo de casco
Jet

Referencias específicas