Contáctanos por WhatsApp

Marcas de cascos de moto: Estas son las mejores

Marcas de cascos de moto: Estas son las mejores

En Recambios y Accesorios Motogas tenemos las mejores marcas de cascos de moto, a lo largo de esta entrada, haremos un repaso por todas ellas para que puedas elegir la que más te guste. ¡Comencemos!

Cascos LS2

Esta marca nace en 2006 a partir del fabricante MHR, la fábrica de cascos más reconocida del mundo y sin duda la más grande. De sus instalaciones salen más de 3 millones de cascos anualmente.

Tras casi dos décadas fabricando cascos para otras marcas, MHR decide crear su propia marca, momento en el que decide fundar la marca de cascos LS2, convirtiéndose en una de las mejores marcas de cascos de moto. Su sede europea y centro de diseño se encuentra en Barcelona.

Si estás buscando un casco integral LS2 llamativo y con un precio muy económico, deberías echarle un vistazo al Rapid Happy Dreams, un casco que brilla en la oscuridad.

Marcas de cascos de moto: LS2

Cascos HJC

Otra de las marcas de cascos de moto disponible en Recambios y Accesorios Motogas es HJC. La misión de esta empresa es fabricar cascos de alta calidad a un precio razonable. Se fundó en 1992 y desde entonces goza de gran reconocimiento mundial.

De HJC, uno de nuestros cascos favoritos es el casco capitán América, sin duda uno de los más llamativos y todo un éxito de ventas.

Casco capitán América

Marcas de cascos de moto made in Spain: MT Helmets

MT Helmets está ubicada en Cartagena (España) y lleva más de 50 años diseñando, produciendo y distribuyendo cascos de moto.

Se encuentra presente en más de 100 países repartidos en Europa, América, Asia, África y Oceanía.

El casco MT Helmets por excelencia sería el Kre+ Carbon, disponible en varios colores y tallas.

Cascos MT Helmets

UBest, cascos de moto económicos

La marca UBest se caracteriza por ser una de las marcas de cascos de moto más económicas del mercado.

Tanto es así, que junto a los descuentos que ofrecemos constantemente en la tienda online de Recambios y Accesorios Motogas, puedes hacerte con algunos modelos por tan solo 40€.

Cascos AGV, de Italia hacia el mundo

De las siglas del nombre de fundador Amisano Gino Valenza nace AGV en 1947, una sociedad que pertenece a Dainese, orientada a la producción de cascos de moto.

Destaca por su calidad y su enfoque hacia MotoGP, habiendo patrocinado a nombres tan reconocidos como Valentino Rossi o Ángel Nieto entre otros.

Fruto de este enfoque lanzan el casco RR Ece Dot Limited Edition, el buque insignia de la marca, fabricado 100% en fibra de carbono.

 AGV: Marcas de cascos de moto

Compra las mejores marcas de cascos de moto en nuestra tienda online

En Recambios y Accesorios Motogas puedes hacerte con todos los productos que necesites para tu moto.

En nuestro extenso catálogo de productos sólo encontrarás las mejores marcas, garantizando así que nuestros productos son de alta calidad y asegurando tu satisfacción.

Te invitamos a visitar nuestra tienda online, puedes hacerlo rápidamente haciendo clic en este enlace.

Todos los comentarios

Deja una respuesta